Alejandro Murat, un candidato sólido y con propuestas de avanzada: Avilés

Uncategorised0

vilesaAlejandro Murat Hinojosa es un candidato sólido, con propuestas serias y de avanzada para Oaxaca, por eso está en la preferencia del electorado y a la cabeza en todas las encuestas realizadas por empresas de prestigio y con un reconocimiento probado.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, quien este martes encabezó una reunión de evaluación con la estructura electoral en los distritos locales de Miahuatlán, Ejutla y Ocotlán.

Durante el encuentro con coordinadores, delegados electorales y comisionados políticos que conforman este ejército tricolor, el líder priista señaló que “ya nadie para la victoria del PRI en Oaxaca el próximo 5 de junio, estamos preparados para ganar la elección.

“Los de enfrente nos tienen miedo, están vaticinando su derrota, no saben que hacer y se inventan delitos electorales, de los cuales, no presentan pruebas”, recalcó Avilés Álvarez con referencia a las supuestas denuncian en el sentido de que el PRI está coaccionando el voto con la entrega de despensas.

Aseguró que el trabajo y la unidad que ha demostrado la estructura electoral, es uno de los elementos fundamental que abonarán a la victoria del PRI, no solo en la gubernatura de Oaxaca, sino en las 25 diputaciones locales y en las 153 presidencias municipales que estarán en juego el próximo 5 de junio.

“Esta unidad y fortaleza de nuestras bases y la lealtad de nuestra militancia, aunada a un candidato fuerte como es Alejandro Murat, son la plataforma de un triunfo contundente. Vamos a recuperar la gubernatura, no hay ninguna duda”, recalca.

Durante estos encuentros por separado con la estructura electoral, el dirigente estatal del PRI los exhortó a seguir poniendo todo de su parte para que el triunfo se de por un amplio margen, sin posibilidades de que los de enfrente puedan impugnar la elección. “No les vamos a dar esa oportunidad, porque Oaxaca ya está cansada de obras inconclusas y endeudamientos sin sentido.

“Alejandro Murat Hinojosa lleva 7 puntos porcentuales arriba de nuestro más cercano competidor, y va en aumento la aceptación de los electores”, concluyó Avilés Álvarez.