Alejandro Murat y Eviel Pérez Magaña refrendan la unidad del PRI en Oaxaca

OAXACA0

we24En suma de voluntades y esfuerzos el Senador Eviel Pérez Magaña se reunió con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con el propósito de caminar en conjunto para recuperar el estado y consolidar el desarrollo que tanto anhelan los oaxaqueños..

 

Lo anterior durante el ameno encuentro que sostuvieron Alejandro Murat Hinojosa y Eviel Pérez Magaña en el cual también participaron diputados federales; el presidente de la Liga de Comunidades y Sindicatos Campesinos, Lino Velázquez Morales, entre otros cuadros políticos priístas, y refrendaron su compromiso de trabajar unidos de cara al próximo proceso electoral.

En la plática el aspirante a la Gubernatura de Oaxaca y los presentes dialogaron sobre las diversas estrategias de trabajo y colaboración que pueden construir en beneficio de Oaxaca.

En entrevista al término del evento con las mujeres y hombres adheridos a la CNC-Oaxaca, Alejandro Murat aseveró que hoy más que nunca el PRI está unido y fortalecido para ser la mejor opción para las y los oaxaqueños.

Respecto al encuentro con el Senador Eviel Pérez Magaña, el precandidato del PRI sostuvo que es un amigo y un aliado con una gran experiencia y capacidad política, capaz de dialogar y acordar estrategias que generen mayores oportunidades y beneficios para los oaxaqueños.

Refirió que con este acercamiento queda asentando que el PRI es una gran familia unida y fortalecida: “Estamos en familia y quedamos en que vamos a construir un mejor futuro para Oaxaca, la única negociación es trabajar para lograr un destino diferente para los pueblos y las comunidades”.

En la reunión estuvieron presentes el Coordinador de los Diputados de Oaxaca en la LXIII Legislatura Federal, Antonio Amaro Cansino; el legislador federal Carlos Sarabia Camacho; el ex titular de la CDI Adolfo Toledo Luis; el ex diputado local Herminio Cuevas; la ex Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas, entre otros.