Alejandro se compromete a crear un banco de desarrollo solidario con las mujeres

Uncategorised0

juxtla1*”Oaxaca necesita un cambio de gobierno, que sepa escuchar y que atienda las necesidades de las y los oaxaqueños.”*El candidato de la educación se comprometió a abrir una universidad en Santiago Juxtlahuaca.

SANTIAGO JUXTLAHUACA, OAX., 19 DE ABRIL DE 2016. El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”, Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió a crear un banco de desarrollo, que atienda de manera solidaria a las mujeres trabajadoras y las apoye con acciones como el crédito a la palabra, un compromiso estatal que ya firmó.

En el municipio de Santiago Juxtlahuaca, donde presenció el tradicional juego de la “Pelota Mixteca”, afirmó que los compromisos estatales que ha firmado tendrán cabal cumplimiento, como el programa de vivienda, mediante el que se construirán 10 mil casas cada año en el estado, la Unidades Médicas Móviles y la terminación de las carreteras ahora inclusas.

juxtla2Murat Hinojosa garantizó con hechos el cumplimiento de sus compromisos: “Soy un hombre de resultados, no porque yo lo diga, sino porque lo dice mi historia. He dado resultados los 16 años de mi vida en todas las responsabilidades públicas y privadas que se me han confiado. La más reciente, en el Infonavit, donde realicé uno de los programas más grandes de vivienda en la historia de México”.

Con esta convicción se comprometió con el pueblo de Santiago Juxtlahuaca a construir y poner en funcionamiento la universidad del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), así como a rehabilitar la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca – Putla y el mercado en esta población.

En el evento, Alejandro Murat reiteró los 5 ejes de su proyecto: inclusión, producción, seguridad, modernidad y sustentabilidad, ejes en los que se encuadran sus propuestas y compromisos, que se harán realidad al obtener el triunfo electoral al lado de los oaxaqueños.

juxtla5Como lo hace en cada uno de sus recorridos por los municipios y comunidades del estado, el candidato saludó personalmente a cada uno de los cientos de asistentes, quienes corearon consignas de unidad y certeza en la victoria.