Alerta Amber: Ayuda a Betzabé a volver con su familia

OAXACA0

ESTADO DE MÉXICO, (Excélsior).-La Fiscalía General del Estado de México, activó la Alerta Amber para localizar a Betzabé Galilea Zamora García de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde el 12 de junio, cuando fue vista por última vez en la Colonia Benito Juárez, Municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información proporcionada por los familiares, la adolescente salió de su domicilio rumbo a la escuela, y a su regreso a casa, se sabe la subieron a un vehículo. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Autoridades de Estado de México, emitieron el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, ya que se presume, pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

Como seña particular, Betzabé Galilea tiene una cicatriz en el abdomen y un lunar en la mejilla derecha.

El día de su desaparición vestía un suéter cerrado color gris, playera color blanco, pants color azul con franjas blancas a los costados, tenis color negro y mochila color beige con vivos en café y blanco.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos de emergencia 911 y Locatel 56581111, para la búsqueda y pronta localización de Betzabé