Alfonso Gómez presenta solicitud para ser candidato a la Presidencia Municipal de la capital

OAXACA0

febreo6A las 16 horas con 36 minutos de hoy 26 de febrero de 2016, Alfonso Gómez Sandoval presentó al Comité Directivo Estatal del PRI, su solicitud para tener el privilegio de seguir sirviendo a Oaxaca, ahora como Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez para el período 2016-2018.

 

Con la humildad que caracteriza al “Político Caballero” como lo definió Sócrates Campus Lemus, Gómez Sandoval declaró: “Quiero servir a Oaxaca desde este importante frente. Porque ahora Oaxaca necesita sumar. Sumar talentos y sumar esfuerzos para que transformemos esta ciudad.”

El pasado 3 de diciembre Alfonso Gómez Sandoval renunció al cargo de secretario general de gobierno del estado para buscar servir a sus conciudadanos desde la gubernatura.

El proceso interno para ser Gobernador del Estado no le fue favorable, pero le mostró que la ciudadanía de la capital pide un gobierno de experiencia y capacidad probada que pueda enfrentar los complejos problemas de una metrópoli, que es en lo que se está convirtiendo nuestra capital.

Gómez Sandoval reconoce que todos sus compañeros de partido tienen capacidades y merecimientos para aspirar al puesto, pero asevera que “él tiene mucho que ofrecer a la ciudad de Oaxaca”.

Recordemos que hace 25 años ocupó la presidencia municipal y posteriormente ha ocupado prácticamente todos los cargos importantes en el gobierno del estado a excepción de senador y gobernador.

Durante las pasadas semanas innumerables oaxaqueños y ciudadanos que viven en esta ciudad le han pedido que busque esta candidatura. Le han manifestado cuánto lo quieren, la confianza que tienen en su experiencia y capacidad además de que lo apoyan con pasión y entrega.