Amando Bohórquez Reyes, secretario de Gestión Social del CDE del PRI

Uncategorised0

amando cEl presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, designó y tomó la protesta al diputado local, Amando Bohórquez Reyes, como nuevo secretario de Gestión Social de este instituto político.

En el acto de toma de protesta, el líder priista lo exhortó a trabajar sin descanso en beneficio de la militancia, pero también de todos los oaxaqueños para hacerles más ágiles sus trámites ante diversas dependencias federales, estatales y municipales, e incluso organizaciones sociales y fundaciones civiles.

Al mismo tiempo, lo conminó a crear los canales de comunicación entre los militantes y las diversas instituciones, con el fin de lograr el desarrollo personal y comunitario.

Destacó que la labor de la Secretaría de Gestión Social es fundamental y una pieza clave para que los militantes se sientan apoyados y protegidos por el Partido Revolucionario Institucional.

“Con la creación de programas estratégicos, la gestión social debe consolidarse de manera eficaz y correcta, siempre con un compromiso social, porque también en esa medida los militantes trabajarán para apoyar al partido a ganar elecciones”.

Al rendir protesta de este cargo, el nuevo secretario de Gestión Social afirmó que la militancia merece respuestas concretas conforme a los temas de interés social como la inclusión social, financiamiento al microempresario y a la mujer rural.

Además, se trabajará en el apoyo para el empleo y becas, entre otros. “Siempre siguiendo la directriz del Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en el sentido de  responsabilidad para promover políticas públicas que incentiven una mayor interrelación entre el gobierno y los ciudadanos”, finalizó.