AMLOver de pura cepa se tatúa al líder morenista

OAXACA0

CIUDAD MÉXICO, (Excélsior).-El furor de la temporada electoral no cesa, los spots, las menciones en redes sociales y los mitines están en todo el país. Sin embargo, la fe por un candidato pocas veces se ve a este nivel, como es tatuarse el rostro de un candidato a la presidencia, así lo hizo Gilberto Sánchez con Andrés Manuel.

El bajista de la banda Collapsing the Oceans, Gilberto Sánchez, compartió otra vez de sus redes sociales la imagen de su pantorrilla recién tatuada con el rostro de Andrés Manuel López Obrador, visto por Sánchez como el ‘héroe de Macuspana’, ataviado con el outfit del superhéroe de comics Deadpool.

El tatuaje fue elaborado por Iker Abiatti, publicó el bajista, por lo que se ha vuelto una imagen de lo más viral, por lo que no sería raro que el estudio Mute Tres se comience a llenar de solicitudes por parte de los seguidores del morenista.

La alegría ya viene” titula la imagen que hizo pública en Facebook e Instagram, además de haber etiquetado al mismo Andrés Manuel, a su esposa Beatriz Gutiérrez y a Tatiana Clouthier.