Ampliación de la red de energía eléctrica para los 11 barrios de San Francisco Cozoaltepec

30 marzo, 2021 OAXACA0

El Presidente Municipal de Santa María Tonameca Hugo Castrejón Martínez el día de hoy contó con la grata visita del Mtro. Javier Lazcano Vargas, Titular de la Secretaría de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) para dar el banderazo de inicio de la ampliación y distribución de la red de energía eléctrica en los 11 barrios de la Agencia Municipal de San Francisco Cozoaltepec.

Llevando a cabo todas las medidas sanitarias lo acompañaron una comisión de regidores, representantes de barrios y el Agente Municipal Moises Monjaraz López quienes en nombre de sus ciudadanos atestiguaron el cumplimiento de la palabra empañada que hizo la autoridad municipal al inicio de la administración.

Esta obra es la más grande que Hugo Castrejón ha aterrizado en una mescla de recursos con el Gobierno del Estado de Oaxaca, la cual consta de la colocación de 215 postes de concreto, 43 transformadores y 2 registros de caja. Con ello se beneficiarán a 2,121 habitantes que conforman los siguientes barrios: Barrio Nuevo, Hermosa Provincia, Alameda, Barrio San Isidro, Barrio San Antonio, Barrio Centro, Vicente Guerrero,10 de Mayo, El Faisán, Barrio Secundaria y La Benita.

El edil agradeció el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa por atender su petición a través de (SINFRA) y dijo que sumando esfuerzos se ve reflejado este proyecto en beneficio de las familias de San Francisco Cozoaltepec.

Recalcó que seguirá trabajando a marchas forzadas para que pronto entreguen la ampliación de energía eléctrica concluida y funcionando al 100%. Así mismo estuvieron en la comunidad de Santa Elena el Tule, donde en compañía del Agente de Policía, Miguel Canseco supervisaron los avances de la ampliación de la red de energía eléctrica que están realizando en esa comunidad. Reiteró su compromiso que en su Gobierno cumplirá en otorgar una obra por comunidad para poder consolidar la transformación de Santa María #Tonameca.