Amplían red de energía eléctrica en la Agencia de Policía Emiliano Zapata de Zaachila

OAXACA0
Villa de Zaachila, Oaxaca, 18 de noviembre de 2020. En seguimiento a los planteamientos ciudadanos en materia de servicios básicos, autoridades del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila acudieron a la Agencia de Policía Emiliano Zapata, para supervisar el inicio de la ampliación de la red de energía eléctrica en las calles Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, en beneficio de 250 habitantes.

Durante el acto, integrantes del Comité Vecinal manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, por la apertura y disposición para dar respuesta a la solicitud de electrificación que mejorará la calidad de vida de las familias de la Zona Oriente.

Posteriormente, en un recorrido el munícipe supervisó que el desarrollo de los trabajos se lleve a cabo con eficiencia y calidad, para entregar en tiempo y forma la conexión de energía en los hogares de 80 vecinas y vecinos.

Con la ampliación de electricidad se instalarán 11 postes de luz, dos transformadores, acometidas y 442 metros de línea de baja tensión.