Andaba disparando y lo detuvieron en Pinotepa

OAXACA0

Por encontrarse disparando en la vía pública, La Policia Estatal, detuvo a una persona del sexo masculino sobre el bulevar de Pinotepa Nacional.
Fue en la carretera costera Pinotepa-Acapulco, frente al bar denominado “Barmacia”, de Pinotepa Nacional, una persona del sexo masculino interceptó a los uniformados para manifestar que momentos antes en esas inmediaciones, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que detuvieron su marcha para hacer un recorrido a pie tierra.

En ese instante se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino frente al mencionado bar, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que le fue practicada una revisión de rutina, localizándole en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, un arma de fuego tipo pistola, calibre 25, marca Star, con número de serie 776245 y su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre.

Se trata de César Eduardo M. G., de 37 años de edad, quien al no haber presentado la licencia de portación correspondiente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con sede en Bahías de Huatulco.