Ante el avance de Alejandro Murat, CREO cae en la desesperación: Alejandro Avilés

Uncategorised0

muchos· El dirigente del PRI estatal se reunió con la estructura electoral del tricolor en los distritos de Nochixtlán y Huajuapan de León

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que las actitudes y acciones de la Coalición conformada por el PAN y el PRD, sólo son actos de desesperación y una “cortina de humo” porque se han dado cuenta del avance y la preferencia que tiene Alejandro Murat Hinojosa entre el electorado.

Durante una reunión de evaluación con la estructura priista en la región de la Mixteca, concretamente de los distritos de Nochixtlán y Huajupan de León, el líder del tricolor detalló que los panistas y perredistas saben que en las encuestas serias, el candidato del PRI, Alejandro Murat, les lleva una ventaja de 7 puntos porcentuales, por eso no saben que hacer para robar cámaras, pero lo más lamentable, quieren confundir al electorado.

muchos2“Pero les aseguro que eso no lo van a lograr, porque los oaxaqueños saben que el PRI con Alejandro Murat, es el único partido que sabe gobernar, que sabe como hacer las cosas para el beneficio de las mayorías, principalmente de los más necesitados.

“Que los panistas y perredistas no se confundan, Alejandro Murat será el próximo gobernador de Oaxaca, así lo dicen las encuestas y el electorado, por eso están desesperados, como las encuestas no les favorecen, buscan como justificarse por eso siembran y construyan supuestos delitos electorales”.

Aseguró que los perredistas y panistas, por más que se han esforzado y utilizado artimañas fuera de la ley, no han logrado bajar la candidatura de Alejandro Murat, y “eso ya está confirmado por los tribunales electorales estales y federales. Alejandro es oaxaqueño y será nuestro próximo gobernador”.

Durante el encuentro con coordinadores, delegados electorales y comisionados políticos que conforman este ejército tricolor en la Mixteca, Avilés Álvarez hizo un llamado a los oaxaqueños a no caer en el juego perverso de PAN y del PRD, quienes en seis años no supieron que hacer para apoyar a los oaxaqueños, por el contrario, dejan a Oaxaca sin obras importantes, con obras inconclusas y con una deuda histórica.

“Con los cinco ejes rectores que propone, Alejandro Murat es el único candidato que trae propuestas sólidas para impulsar la educación, la salud, el turismo, la economía , la cultura, el empleo, la seguridad, la modernización y sobre todo, el desarrollo social y urbano”, recaló.

Detalló que en todo el estado, el PRI cuenta con una estructura sólida, unida y entregada, cuyo trabajo será fundamental para el triunfo del próximo 5 de junio.