Antorcha Campesina no hace compromisos únicamente en tiempo electoral

Uncategorised0

HemosLuOaxaca. Oax.- Gabriel Hernández, dirigente estatal del movimiento antorcha campesina, afirmó que después del 5 de Junio terminan los compromisos de aquellos que hoy hacen compromisos con la ciudadanía.

En conferencia de prensa, señaló que poco o mucho se habla de este movimiento bien o mal, sin embargó ellos han luchado por años y no solo por temporadas electorales.

En este sentido, aseguró que ellos luchan a diario por buscar el bienestar de la ciudadanía, no como otras personas que solo se dan a conocer en elecciones y después se olvidan de todo.

De la misma forma, abundó que la efervecencia, los llamados y atención a la gente es algo que está a la orden del día a todas horas en esta temporada pero después del 5 de junio se olvida.

Abundó que ellos le han apostado en varias facetas, como en el deporte, cultura. “Hacemos concursos deportivos a nivel local y nacional”, anexó.

Indicó que  el próximo 28 de mayo en la Ciudad de México se realizará el noveno concurso de poesía, donde participarán  niños y jóvenes de todo el país que ya han sido seleccionados por su talento.

El 29 de mayo se impartirá una conferencia de Aquiles Córdoba Morán, dirigente nacional que hablará de la historia de la música.

Además, adelantó que el 23 de julio llevarán a cabo un  concurso de bailes internacionales.