Antorchistas exigen obras y mejoramiento a la vivienda

Uncategorised0

antorchasOaxaca, Oax., 30 de marzo de 2016.- Una representación de poco más de 500 antorchistas provenientes de las diferentes regiones del estado se dieron cita la mañana de este día para pedir a la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado autorización de obras sociales y mejoramiento a la vivienda.

Gabriel Hernández Olivera, lider antorchista en la Sierra Sur, dijo que el motivo de la movilización es para que Finanzas autorice obras que ya han cumplido con la normatividad establecida por las dependencias ejecutoras.

Estamos pidiendo que se autoricen obras en beneficio de miles de oaxaqueños, entre las que destacan electrificaciones, agua potable, pavimentación de calles, entre otras y que los proyectos ya se encuentran validados técnicamente, expresó el lider antorchista.

Asi también Hernández Olivera, dijo que exigen autorización de recursos para fertilizantes y mejoramiento a la vivienda, las peticiones que estamos haciendo están plenamente justificadas técnica y socialmente, pues son demandas muy sentidas de los oaxaqueños, expresó.