Antorchistas miahuatecos se preparan para inaugurar modernización de carretera

Uncategorised0

miahuatecoOaxaca, Oax., 15 de abril de 2016.- Con pintas en diferentes localidades de Miahuatlán, alusivas al magno evento de inauguración de la primera etapa de la modernización de la carretera Miahuatlán-Santa Catarina Roatina, los antorchistas de ese municipio ubicado en la sierra sur se preparan y anuncian el evento a realizarse el próximo 24 de abril.
Y es que, más de 4000 anotorchistas se concentraran sobre la carretera a la altura de la colonia Veinte de noviembre para festejar un logro más del Movimiento Antorchista en beneficio de miles de habitantes de la región, pues fueron 10 millones de pesos los que la organización logro para esa obra a través de los diputados federales antorchistas.
Gabriel Hernández Olivera, líder antorchista en la región, dijo que la obra es un logro más que Antorcha Campesina ha obtenido para la gente que menos tiene, la carretera consiste en ampliación, construcción de cunetas, alcantarillas y guarniciones. Antorcha Campesina se preocupa por la educación, por la cultura y por el progreso, por eso se ha dedicado a trabajar a lado del pueblo pobre de México.
Por su parte, vecinos beneficiados directamente mencionaron, que la modernización de la carretera es una gran obra para el municipio, pues era casi intransitable, estaba llena de hoyos y charcos en épocas de lluvia, por eso hoy estamos más convencidos de la lucha, porque Antorcha si trabaja a lado del pueblo, expresaron.