Anuncia Ayuntamiento de Oaxaca pavimentación de la calle Benito Juárez de la colonia 10 de abril

OAXACA0
    Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 3 de abril de 2021.- Atendiendo las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura urbana en la agencia de Santa Rosa Panzacola, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, visitó la colonia 10 de abril donde anunció la pavimentación con asfalto de la calle Benito Juárez, uno de los accesos principales a esta demarcación y de la colonia Solidaridad.

Acompañado del agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, tras concluir un recorrido a pie, el edil dijo que aquí el Ayuntamiento capitalino va a resolver problemas sociales que han enfrentado las y los vecinos con la ejecución de acciones que verdaderamente ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Les puedo garantizar que, gracias al equipo formado por la administración capitalina con el agente municipal, Ricardo Ramírez, antes de que culmine nuestro mandato vamos a cumplir con muchas de las obras que son tan necesarias; seguimos haciendo un buen gobierno para todos”, expresó el munícipe de Oaxaca de Juárez.

Por su parte, el agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, resaltó la trascendencia de concretar esta importante obra, ya que representa una vialidad principal para familias que habitan en la zona, así como para personas que transitan por la calle Benito Juárez.

“Como responsable de la agencia le agradezco, porque este tipo de acciones han estado abandonadas; por ello, con esta obra contaremos con accesos adecuados y mejores viviendas”, compartió Ricardo Ramírez.

En tanto, la tesorera del Comité de Vida Vecinal, Elizabeth López Díaz, acompañada del suplente del secretario del Comvive, Gregorio Almaraz García, compartió su agradecimiento al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, así como a colaboradores del Ayuntamiento, por acudir al llamado de las y los vecinos mediante el cual recogió las solicitudes vecinales más apremiantes.

“Se agradece su visita; con la pavimentación de esta entrada contaremos con una vida más digna; el día que se inauguren estas obras, estaremos para agradecerle”, concluyó Elizabeth López.