Anuncia Ayuntamiento obra de pavimentación para la calle Playa del Carmen de la agencia Donají

OAXACA0
   Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 31 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acompañado de la regidora de Gobierno y Espectáculos y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Luz María Soledad Canseco Vázquez, visitó la colonia Ampliación Siete Regiones, donde realizó el compromiso de iniciar en breve los trabajos de pavimentación de la calle Playa del Carmen, a fin de abonar al bienestar de las y los vecinos de la zona y al desarrollo de la agencia de Donají.

“En unas semanas más, seguramente, inauguraremos la pavimentación de esta calle y otras obras que hemos venido a anunciar, las cuales, en gran medida, se deben a la gestión de la concejal Soledad Canseco, quien ha reiterado que debemos cumplir con los compromisos que, como planilla, ofrecimos en campaña y ahora, ya como gobierno, debemos de entregar a la gente”, dijo enfático el Primer Concejal.

El edil Oswaldo García indicó que con recursos del ejercicio fiscal 2021 se iniciarán los trabajos en la calle Playa del Carmen, cumpliendo uno de los objetivos de la administración municipal que encabeza, que es generar mejores condiciones de vida para las familias del municipio capitalino.

Al escuchar que por más de 20 años no se había atendido esta solicitud vecinal, el munícipe de Oaxaca de Juárez dijo a las y los vecinos de la calle Playa del Carmen: “en esta administración municipal que tengo el honor de encabezar, junto con el Cabildo, vamos a cumplirles”.

Por su parte, el representante vecinal de la calle Playa del Carmen, Cliserio Guzmán Rufino, puntualizó que la solicitud de pavimentación de la vialidad data del 2012, sin embargo, la petición vecinal nunca había sido escuchada. “Vecinas y vecinos, hoy tenemos la oportunidad de que el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, cumpla con la pavimentación de la calle y esperamos que pronto ello sea una realidad”, dijo acompañado de la vecina Marcelina Matías Bautista.

Durante el recorrido que realizó el Primer Concejal por las calles Santa Cruz y Playa del Amor, entre otras, acompañado de colaboradores del Ayuntamiento, recogió solicitudes vecinales que comprenden la intervención de dependencias estatales como la de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), mismas que serán canalizadas mediante la Subdirección de Atención Ciudadana del gobierno municipal.