Anuncia Hugo Castrejón más obras de electrificacion para comunidades de Santa Maria Tonameca

13 febrero, 2021 OAXACA0

La mañana de este sábado 13 de febrero, el Edil de Santa Maria Tonameca, Hugo Castrejón reitero ante los ciudadanos de la comunidad de Piedras Negras su compromiso de entregar obras de impacto social y de beneficio para todas y todos los habitantes.

Tras varios años de espera para la expansión de la red eléctrica en la comunidad de Piedras Negras, se dió el banderazo de inicio de obra de la ampliación de la red de energía eléctrica que consta de la instalación de 20 postes de concreto y de 6 transformadores con 10 Kva de capacidad, que alimentará los hogares de los habitantes de esta comunidad.

Anunció Castrejón Martínez que esta obra será concluida con los requerimientos solicitados por @CFE y que se inaugurará cuando ya sea cien por ciento funcional el servicio de energía eléctrica para la comunidad.

El ciudadano Francisco Ramírez expresó sus agradecimientos al Presidente Municipal, y redactó que es el inicio de un sueño anhelado para Piedras Negras, ya que durante más de 20 años velas y candiles han iluminado sus noches oscuras.

Por último, enfatizó Hugo Castrejón que seguirá entregando resultados hasta el último día se su administración en beneficio de las y los Tonamequenses.