Anuncia Raúl Cruz programa de concientización para la prevención de accidentes viales en Santa lucía del camino

OAXACA0
accidentes viales2Este programa es impulsado por la autoridad municipal, en coordinación con el gobierno estatal y autoridades educativas.

accidentes viales3En conferencia de prensa con varios medios de comunicación, el edil Raúl Cruz González, anunció la puesta en marcha del Programa de Concientización para la Prevención de Accidentes Viales y señaló que el objetivo es prevenir desgracias humanas y materiales, no solo del municipio, sino de todos aquellos que visitan o cruzan esta localidad.
 
Además de concientizar a los automovilistas y motociclistas ya que solo un 20% de conductores cumple con el uso del casco y cinturón de seguridad, también se busca hacerlo con los peatones. El Programa de Concientización estará en operación 15 días y posterior a ellos se aplicará la normatividad que establece el reglamento municipal de tránsito en vigencia. Las multas podrán oscilar entre 300 y 3 mil quinientos pesos, según sea la falta.
 
Se tiene como objetivo principal del Programa, recalcó el munícipe, que el conductor llegue salvo a su casa, con su familia y que pueda vivir en armonía.
 
Asimismo adelantó que cualquier agente de vialidad que intente o cometa actos de corrupción no tendrá cabida en ese ayuntamiento.