Anuncia Samuel Gurrión Matías sus cierres de campaña a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

OAXACA0

El candidato de la Coalición “Por México Al Frente” por la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que a partir de este sábado 23 de junio inician sus cierres de campaña con un evento masivo en la Agencia de Dolores, y asegura que este 1 de julio lograrán el triunfo.

 En entrevista, informó que el segundo cierre se llevará a cabo el domingo 24 de junio en San Martín Mexicapam; el 25 de junio en 5 Señores; el 26 de junio en la Central de Abastos, y cerrará el 27 de junio en Pueblo Nuevo.

Manifestó que a unos días de concluir su campaña esta convencido que este 1 de julio obtendrá el triunfo contundente en las urnas, toda vez que ha realizado una intensa campaña a ras de tierra en las colonias, las agencias y los barrios que integran el municipio de Oaxaca de Juárez.

De igual manera, ha tocado puerta por puerta de cada hogar de las familias para llevar sus ejes de trabajo, y la gente le ha mostrado su interés por sumarse a su proyecto y votar en su favor el próximo domingo.

Dijo que esta sumamente satisfecho por el trabajo que en equipo ha realizado, por la suma de esfuerzos de todas las personas que hoy forman y confían que este proyecto cambiará la vida de las familias oaxaqueñas a partir del 1 de enero.

Invitó a la ciudadanía para que lo acompañen en cada uno de sus cierres y además voten por él y por el Partido Acción Nacional (PAN) este domingo 1 de julio, al ser el mejor candidato como demostrar con resultados que tiene la convicción de servicio y que trabajará incansablemente por recuperar la paz y la tranquilidad a Oaxaca de Juárez.

Por otro lado, Samuel Gurrión Matías, candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Por Oaxaca al Frente” visitó a las familias de la colonia Providencia y también estuvo en la colonia Martíres de Río Blanco, donde firmó ante Notario Público acuerdos de infraestructura y obra pública en beneficio de las familias de esta zona.