Aparece cadáver en avanzado estado de putrefacción en El Manantial

OAXACA0

Cardavez21rPor: Ildefonso PACHECO

Santa María Huatulco,Oax., 09 de septiembre de 2015.- En el Paraje El Manantial, rumbo al camino de terracería que comunica a la población de Benito Juárez, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, fue reportado ante las autoridades ministeriales un cadáver del sexo masculino al parecer fue asesinado con un arma punza cortante.

 

Según los primeros reportes dado a conocer por las autoridades policiaca, informaron el hallazgo de un persona del sexo masculino, que se encuentra tirado entre la maleza cerca del yacimiento de agua perteneciente a la cabecera municipal.

Los vecinos se percataron de este hallazgo, y dieron aviso a las autoridades municipales, donde enseguida dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes levantaron el legajo de investigación correspondiente en torno al caso, y después ordenaron el levantamiento del cadáver para el anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

El hombre es de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, porta vestimenta playera negra pantalón azul de mezclilla, en donde hasta el momento se desconocen sus generales y se encuentra en el anfiteatro municipal como NN.hasta que algunos pasen a identificarlos.

Por lo que a través de este medio de comunicación, se hace extensiva la información para que algunos familiares puedan identificarlos antes que sea sepultado a la fosa común de este descanso municipal de Santa María Huatulco.