Aplica policía vial operativo alcoholímetro en la ciudad capital

OAXACA0

15v15Como parte de las acciones desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para prevenir afectaciones a la ciudadanía, derivadas de accidentes de tránsito ocasionados por conductores en estado de ebriedad, la noche del pasado jueves, la Policía Vial Estatal implementó el Operativo Alcoholímetro.

De este modo, 15 automovilistas fueron asegurados tras la aplicación de las respectivas pruebas de alcoholemia, mismas que reflejaron excesos de alcohol en aliento.

En total fueron 17 las pruebas aplicadas durante el despliegue preventivo a través del puesto de control llevado por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) a puntos estratégicos de la Ciudad Capital.

Así, 14 hombres y una mujer que conducían bajo los influjos del alcohol, fueron retirados de las calles y llevados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán con un arresto inconmutable por 24 horas, de acuerdo a lo marcado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Esto, en tanto que los vehículos quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.