Apoya Municipio cultura emprendedora

OAXACA0

regreOaxaca de Juárez a 22 de octubre de 2015.-Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, los días 25 y 26 de noviembre se realizará en esta capital, la primera edición del Congreso Internacional DETONA 2015, con el objetivo de brindar herramientas a emprendedores y estudiantes que les permitirá fortalecer sus proyectos en estrategias.

 

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, el Director de Atención y Participación Juvenil del Instituto de la Juventud Oaxaqueña (INJEO) y los organizadores Carlos Hernández Bercelos, Francisco Anaya, explicaron los detalles de este importante congreso empresarial.

El funcionario municipal, afirmó que el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, apoya los diferentes esquemas que benefician a los empresarios y comerciantes con herramientas que les permitan su crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

En este sentido, Gómez y Gómez señaló que el gobierno municipal es un aliado del sector emprendedor, que escucha y trabaja por el mejoramiento económico de la capital, a través de la capacitación y créditos para la reactivación económica.

En su oportunidad, los organizadores Carlos Hernández Bercelos, Francisco Anaya, explicaron que DETONA contará con las participación de ponentes nacionales e internacionales, líderes en la materia de imagen pública, cultura emprendedora, publicidad, neuromarketing, mercadotecnia, entre otros.

El objetivo es el fortalecimiento empresarial, trascendencia nacional, empoderamiento del estudiante, emprendedor y empresariado oaxaqueño, así como dignificación empresarial, que buscan ser detonante en el crecimiento económico de Oaxaca.

El DETONA 2015 promueve la cultura emprendedora y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Oaxaca, contribuyendo al liderazgo y posicionamiento de Oaxaca a nivel nacional.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar en la página www.congresodetona.com o marcar a los números telefónicos (951) 295 21 50.