Armando López Mendicutti, nuevo delegado de la Red de Jóvenes por México

Uncategorised0

read1Por: Felipe Cruz García
Oaxaca, Oax., 20 de abril de 2016.- El dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, nombró como delegado de esta organización en el Estado, al distinguido joven priista, Armando López Mendicutti.

Ante la presencia del presidente del Comité directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés, Cristopher James dijo que está muy contento de estar en Oaxaca una vez más, y sobre todo en apoyar a un candidato con talento, que sabe porque y para qué va a ser el próximo gobernador del Estado.
read2En ese sentido dijo: lo respaldamos desde la dirigencia nacional de la Red de Jóvenes por México, pero también vamos a nombrar a un delegado que este coordinando los esfuerzos de las y los jóvenes priistas para llevar a Alejandro al triunfo.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Avilés dijo que el partido tricolor ganará con contundencia la elección para gobernador, diputados locales y presidentes municipales.
En su oportunidad el nuevo delegado especial de la Red de Jóvenes por México, Armando López Mendicutti, expresó: Lo reitero, lo digo fuerte, lo digo bien, vamos varios puntos arriba, vamos a ganar, y vamos a tener a un gran gobernador que es Alejandro Murat.
Armando estará fungiendo como delegado porque aquí los jóvenes priistas estamos unidos, estamos trabajando para ganar el próximo cinco de junio, con Alejandro que recuperará el rumbo de Oaxaca, concluyó.