Asesinan a taxista en Tuxtepec, Oaxaca

OAXACA0


CONDUCÍA UN TAXI Y LO ULTIMARON 

José Manuel Rico Mayo fue ejecutado cuando conducía un taxi

TUXTEPEC, Oaxaca.- Fin de semana sangriento en la región piñera de la Cuenca del Papaloapan, en donde fue reportada la ejecución de un taxista dentro del automóvil que conducía sobre la autopista Isla-Cosamaloapan, informaron las autoridades.
Los hechos se registraron el pasado sábado sobre la carretera 145, en el tramo comprendido entre la ciudad piñera y Cosamaloapan, justo a la altura del kilómetro 115 más 700, ya en territorio perteneciente al municipio de Ciudad Isla, en el estado vecino de Veracruz. 

Recibió varios balazos

En los primeros reportes las autoridades corroboraron que el ahora occiso había recibido varios balazos a la altura de su cabeza y en otras partes de su cuerpo, mismos, que de forma instantánea cegaron su vida dentro de la unidad automotor que conducía en el momento del atentado.

Tras la alerta las autoridades policiacas arribaron al lugar, en dorcataron que dentro del vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, marcado con el número económico 597 del Sitio Acayucan, se encontraba el cadáver del infortunado taxista, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Identificado

En la realización de las diligencias que marca la ley, el cuerpo del occiso fue identificado como José Manuel Rico Mayo, de 49 años de edad, según una credencial de elector.

Siendo su cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le fue practicada la necropsia para determinar las causales de su fallecimiento, en tanto se esperaba la presencia de sus familiares, para que ayudaran a la identificación oficial del cadáver.