Atletas oaxaqueños compiten en Morelos

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de junio de 2019.- Oaxaca está presente en el Abierto Mexicano de Para Ateltismo 2019 con una delegación de catorce personas, compuesta por doce atletas y dos guías, quienes arrribaron a Cuernavaca, Morelos, para competir en las pruebas de pista, con apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) y el Sistema DIF Oaxaca.

La depedencias estatales trabajaron de la mano con la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca, la Asociación Oaxaqueña de Deportistas de Ciegos y Débiles Visuales de Oaxaca y la Asociación de deportistas con parálisis cerebral de Oaxaca.

Será hasta el día 4 de junio cuando los atletas compitan por Oaxaca en busca de los primeros lugares, pues la delegación la integran deportistas con experiencia en Juegos Paralímpicos y Paralimpiada Nacional y buscarán su boleto a Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.

Para el Gobierno del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, es de suma importancia cada uno de los deportistas, por eso, a través de la gente de la Cecude, se está al pendiente del desarrollo de cada uno en sus competencias y fuera de ellas.