Aunque Gabino Cué se esconda de nosotros continuaremos protestando: Antorchistas

Uncategorised0

continuar3Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 22 de abril de 2016.- A unos meses de que concluya la administración estatal de Gabino Cué Monteagudo integrantes de Antorcha Campesina, protestan en la entrada principal del Palacio de Gobierno donde han sido vilmente ignorados por el mandatario.
Desde hace unos días los integrantes de esta organización Movimiento Antorcha Campesina se han dado la tarea de solicitar al gobierno del Estado recursos que ya sean etiquetados para este sector y que sean jineteados por el gobernador y sus secuaces que integran su gabinete.
No le venimos a pedir nada regalado el gobernador todo lo que solicitamos se ha etiquetado para nuestro apoyo nada de ese dinero es de él sin embargo se niega otorgarnos apoyos, recriminó una señora de avanzada edad.
Los inconformes lamentaron que el gobierno de Oaxaca se robe prácticamente el dinero que es destinado para campesinos y los ignoren cada que acuden la protestar.
Afirmaron que aunque el gobernador Gabino Cué se esconda de ellos continuarán protestando hasta exigir lo que les corresponde por ley.
Informaron que tienen entendido que el gobernador se la pasa en la Ciudad de México y no en Oaxaca donde tiene todo de cabeza.