Autoridad municipal a cargo de la licenciada Iris Cristal Méndez Arteaga, festeja a las madrecitas en su día.

OAXACA0

Santa María Tecomavaca, Teot. Oaxaca.- Desde 1922 en nuestro país se viene celebrando el 10 de Mayo el Día de las Madres, sin importar que día de la semana sea, por eso esta Administración realiza este evento con esfuerzo y dedicación para celebrar al ser más amado y respetado por todos, como es la Madre de familia pilar de todos los hogares, expresó la edil de Tecomavaca.
Está sana convivencia estuvo llena de alegría, regalos y muchas sorpresas para ese ser tan amado.

El evento se realizó en la cancha municipal de este importante municipio, donde la Alcaldesa manifestó que en el 10 de Mayo brotan los sentimientos más nobles y profundos hacía el ser que nos dio la vida, que nos cuidó y guió para ser grandes personas, brindando atención con dedicación y esmero desde que nacimos sin ningún interés, para disfrutar sonrisas, crecimiento y desarrollo, para ser buenos hombres y mujeres.

Recordó que en esta fecha tradicional es cuando mayormente se refleja el amor a las madres, por eso muchos llevan flores y respetos hacía ese ser tan querido a los panteones, mientras los que tienen la fortuna de contar con ella les hacen ver su amor en su presencia y sus consejos, son la llave para triunfar en la vida.
El festejo finalmente termino con una deliciosa cena para todas las madrecitas asistentes.