Autoridades de Mazatlán Villa de Flores reportan saldo blanco en la Fiesta Patria

OAXACA0

MAZATLÁNAutoridades de Mazatlán Villa de Flores reportan saldo blanco en la conmemoración del 207 aniversario del grito de independencia.

Mazatlán Villa de Flores, Teotitlan, Oaxaca, Martes 19 de Septiembre 2017._Con los honores correspondientes se llevo acabó el acto cívico a la bandera nacional con motivo del 15 de septiembre, fecha que México celebra ya que es el inicio de la guerra de independencia.

 

Los miembros del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Mazatlán Villa de Flores, así como elementos de la policía y los alumnos del bachillerato se dieron cita en punto de las 8:00am para rendir honores al labaro patrio, donde también se guardó un minuto de silencio por la personas fallecidas durante el terremoto que sacudió la región del Istmo Oaxaqueño

la señorita Angela Moreno Cervantes, América de las fiestas patrias fue la encargada de interpretar el himno Nacional así como publico en general fueron los presentes en esta celebración.

En la explanada del Palacio municipal lugar donde se le rindió homenaje, la escolta del Bachillerato y presentes acompañaron al presidente municipal Misael Martinez García, para rendirle honores hoy en 207 aniversario luctuoso de la independencia de México.