Autoridades municipales inauguran pavimentación de calle que beneficiará a dos barrios

OAXACA0

pavimentac2San Mpavimentacartín Toxpalan.- 03 de Julio del 2017._ La tarde de este viernes autoridades municipales encabezadas por el contador Javier Marín Herrera y comité del Barrio Buena Vista inauguraron las calles Matamoros y Buena Vista, pavimentación a base de concreto hidráulico, fueron 1720 M2 y 510 lineales de guarnición.

 

El presidente del barrio Buena vista Heladio Méndez Montalvo agradecio a nombre de todos los vecinos mencionando que en tiempos de lluvia estas calles prácticamente se conviertan en barrancas, esta obra es la primera de impacto social en este gobierno, fue gestionada y apoyada por el diputado federal Francisco Martínez Neri, en su intervención Marín Herrera mencionó que poco a poco se verá el mejoramiento en este municipio apoyado por las diferentes dependencias gubernamentales.

Esta obra fue del ramo 23 y del fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal 2017, el grupo Constructor fue UMMICK reconocido a nivel estatal por sus importantes obras de gran impacto.
Después del corte de listón los vecinos se organizaron para ofrecer una comida y convivencia sana dónde se vio gran unión y fortalecimiento vecinal.