Avanza ampliación de comisaría ejidal en Matías Romero

Uncategorised0

aplio8Con un avance del 35% continúa los trabajos de ampliación de las oficinas de la comisaría ejidal en la comunidad de Donají, perteneciente al municipio de Matías Romero, la obra fue gestionada por el Movimiento Antorchista y se invierten más de 1.3 millones.
En entrevista Salvador López, comisariado ejidal de la localidad, dijo que la obra que se construye es una muestra más de que el Movimiento Antorchista está llevando el progreso a las diferentes comunidades. “Es cierto que en algunas ocasiones es necesaria la movilización y la protesta pública para exigir al gobierno obras y servicios, pero estos no solo benefician a los antorchistas, sino a todos los habitantes de la comunidad, y en este caso a los ejidatarios de Donají, expresó.
Así también el comisariado ejidal, dijo que con ese tipo de obras Antorcha trasforma el rostro de los pueblos, y lamentó que los gobiernos actuales mantenga en el olvido y el abandono total a las localidades como Donají, donde desde hace más de tres años no se construía una obra de beneficio social, por eso fue necesaria la intervención del Movimiento Antorchista y en muy poco tiempo estamos viendo resultados, producto de la lucha organizada, puntualizó.
A decir de los vecinos de la localidad, la ampliación de la comisaría era urgente, pues cuentan con un espacio muy pequeño y es imposible desarrollar sus reuniones bimestrales de forma cómoda y dar atención en un espacio digno a más de 300 ejidatarios.
Cabe mencionar que hasta el momento se ve en la obra la cadena de cimentación y el armado de fierro, y a decir del arquitecto responsable de dicha obra esta se terminará a finales del mes de julio próximo.