Avanza desarrollo de Mazatlán con culminación de obras

OAXACA0

Mazate3Mazatlán Villa de Flores a 11 de enero del 2016.- En beneficio de toda de Cacalotepec y de localidades circunvecinas se concluyó la construcción de la casa de salud en este lugar, asimismo se hizo la entrega correspondiente a los pobladores de dicha comunidad.

 

La construcción de este tipo de infraestructura tiene el objetivo de llevar los servicios prioritarios a la población y brindarles una mejor atención.

Hay que recordar que el tema de salud es uno de los ejes principales de acción de la Administración Municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco. Hay que resaltar que estas obras son hechas con recursos 100% municipales, lo que demuestra que los esfuerzos y las gestiones a favor de la gente están rindiendo frutos.

Ante la culminación de esta obra de impacto social la gente de Cacalotepec mostró su alegría y beneplácito, pues poco a poco y gracias a esfuerzos conjuntos entre la comunidad y la administración municipal se están abatiendo los rezagos históricos en este municipio indígena.