Avanza la pavimentación en la calle Pétela de la Villa de Zaachila

Uncategorised0

calidad1Villa de Zaachila,  Oax., 27 de junio de 2016.- El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila continúa trabajando arduamente en pro del desarrollo y mejora en la calidad de vida de los pobladores, en esta ocasión con la pavimentación en la calle pétela, perteneciente al barrio de la soledad.

calidad2Acompañado del cabildo municipal el presidente Raciel Vale López, sigue trabajando en beneficio de la comunidad. En el inicio de esta obra, agradeció al comité por el interés en mejorar sus condiciones de vida, así como la confianza brindada, “nosotros como administración hemos trabajo sobre tres criterios básicos, primero que todo lo que generamos tiene que ver con cuestiones positivas de apoyo, de beneficio para toda la población, beneficios generales, así como beneficios permanentes que se queden para la gente, que la gente lo utilice” mencionó Vale López.
calida3Por otra parte exhortó a los beneficiarios en colaborar para poder desarrollar la obra de manera fluida y de esta forma el avance sea con rapidez, así como vigilar su desarrollo para que se asegure su funcionalidad a futuro, contemplando la conclusión de esta pavimentación en el mes de agosto.
Enseguida el presidente del comité de pavimentación, Nereo Aguilar Robles, dio unas palabras a la autoridad municipal agradeciendo su apoyo y consideración para el inicio de la obra.
“nosotros como vecinos estaremos pendientes de que esta obra siga por buen camino, les agradecemos el gesto que ha tenido con nosotros, ya que era necesario para todos nosotros, así que nos comprometemos a llevar el seguimiento de esta pavimentación” aludió Aguilar Robles.