Avanza rehabilitación de agua potable en El Arco

Uncategorised0

tapon8Con un avance del 40% continúa los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en la agencia municipal El Arco, perteneciente al municipio de Tamazulapan del Progreso. En la obra se invierte poco más de 700 mil pesos gestionados por el Movimiento Antorchista y se beneficiará a más de 20 familias de esa localidad.

Luis Santiago Ramírez, líder antorchista en la zona, mencionó que la obra es producto de la lucha organizada de toda la población en coordinación con el Movimiento Antorchista, “por eso yo invito a los habitantes de este municipio a luchar con nosotros para llevar obras sociales a las comunidades marginadas”, expresó el líder social.

Esta obra ayudará a que los habitantes El Arco cuenten con una mejor infraestructura hidráulica que les abastecerá del vital líquido en sus hogares, pues el agua es indispensable para las familias, mencionó Santiago Ramírez, así también dijo que actualmente se están colocando tubos de pvc, tanques de captación y excavaciones para las tuberías.

Por su parte, los vecinos de la comunidad dijeron estar muy agradecidos con la organización, ya que con la rehabilitación de la red tendrán un servicio de calidad y así podrán disfrutar mejor del vital líquido, expresaron.