Avanzando a favor de la educación

OAXACA0

dosaus1Con el firme compromiso de dotar de un lugar apropiado para la formación académica de cada uno de los estudiantes, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, entregó en compañía del Cabildo dos aulas en la escuela primaria Benito Juárez, del barrio de San Pedro en la Villa de Zaachila.

 

dosaus2Para conmemorar la entrega de estos salones de clase que benefician a toda la comunidad escolar de este plantel, la dirección de la escuela, el comité de padres de familia y alumnado en general, dieron la bienvenida a todos los representantes de la autoridad municipal.

Para dar inicio a este acto se realizó la presentación de la mesa del presídium, y el C. Marcial Cruz Mendoza, presidente de padres de familia, agradeció a la autoridad municipal por el cumplimiento al compromiso que hizo con la institución, la construcción de infraestructura educativa.

Enseguida el munícipe Raciel Vale López, menciono que la educación es el principal interés de esta administración, “las aulas que en esta ocasión fueron entregadas en esta institución son parte del trabajo en el que se ha hecho hincapié, bridar beneficios permanentes a toda la población, por consecuencia generando una actitud positiva para el desarrollo de sus actividades”

“Nuestro lema dice avanzando con firmeza, pero el avanzar también significa que ustedes, sigan teniendo educación y vayan formando su propio criterio para el futuro, para ser mujeres y hombres de bien productivas para su población” finalizó.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de la obra, realizando el corte de listo, con la participación de algunos profesores de la primaria, alumnos y miembros del cabildo municipal.

Para culminar el acto la directora del plantel Ana Ruth Gonzales Ramos aludió “gracias por el trabajo realizado, que se hizo bajo todos los lineamientos, tenemos salón para muchos años, no resta más que agradecer a cada representante de la autoridad municipal”: