Ayuntamiento de San José del Progreso; inicia obras de impacto en Agencia Los Vásquez

OAXACA0

FOTO_OBRA_LOS_VASQUE_chicopCon el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Agencia Auxiliar Los Vásquez, perteneciente al municipio de San José del Progreso el Edil Servando German Arango Rosario dio inicio a dos obras de gran  impacto  que le fueron asignadas a esta comunidad; dentro del consejo de desarrollo municipal con ejercicio para este 2015.

 

En días pasados la presente administración de San José del Progreso dio el banderazo de inicio a estas obras de impacto social que abonaran de manera significativa al desarrollo de esta comunidad, tal es el caso de la pavimentación de la calle Hidalgo y del alumbrado público en la calle Benito Juárez principal acceso a esta agencia.

En el sitio el edil fue recibido por el agente municipal de esta Agencia Los Vásquez, quien en presencia de vecinos y autoridades agradeció el inicio de estas obras.

Al tiempo de subrayar que este Gobierno nos está ayudando dijo de forma incondicional, lo que nos da confianza porque “nuestros hijos e hijas tendrán un lugar seguro donde vivir”, indicó el agente municipal.

Por su parte Servando German Arango Rosario; menciono que el inicio de estas obras se suman a las acciones que el Gobierno municipal viene  realizado en beneficio de sus agencias y rancherías.

En su momento Arango Rosario resalto que la importante inversión que hoy se está ejecutando es asignada al 100% para que los ciudadanos no tengan que aportar un solo peso.

De igual forma el munícipe comento que con acciones como esta es como se recupera la confianza de la gente ya que en administraciones pasadas no se pudo notar el avance en infraestructura municipal, dado el atraso que existía en este sentido.

Finalmente dijo que con la conclusión del alumbrado público en la calle Benito Juárez principal acceso de esta comunidad  y pavimentación de la calle Hidalgo esta agencia municipal; tendrá un aspecto diferente que dará sin duda, seguridad a sus habitantes y sobre todo un mayor realce económico a sus viviendas ya que con estas mejoras sus propiedades adquieren un mayor valor por lo que la Agencia Los Vásquez se convierte en una agencia en desarrollo concluyó.