Ayuntamiento de Zaachila condena represión al magisterio

Uncategorised0

nota512El H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, manifiesta su total apoyo a los maestros del estado de Oaxaca de la sección 22 de CNTE, en su lucha por sus derechos, y condena de manera enérgica la represión por parte del gobierno estatal y federal hacia los trabajadores de la educación.

El objetivo de un buen gobierno es brindar a todo su pueblo seguridad laboral y bienestar familiar, donde todos puedan convivir de manera armónica, es por ello que el municipio de la Villa de Zaachila reprueba las medidas represivas del gobierno federal en contra de los trabajadores de la educación y brinda su total apoyo a los maestros de la CNTE en su lucha y su valor por expresarse dando a conocer los actos de injusticia del gobierno federal.
La actual administración de la Villa de Zaachila, encabezada por el presidente municipal Raciel Vale López es consciente de la lucha social que el magisterio oaxaqueño lleva a cabo, por lo cual se solidariza y muestra su respaldo a este movimiento que busca beneficios para la sociedad.
Cada vez la indiferencia en la sociedad de la villa de Zaachila es menos, prueba de ello es que se han llevado acabo manifestaciones de padres de familia en contra de la Reforma educativa, favoreciendo y brindando total apoyo al magisterio de Oaxaca, conscientes de la realidad que se vive y hartos de las injusticias del gobierno.