Beneficia Colectivo Oaxaca Vecinal en el servicio de taxis de la capital

14 octubre, 2020 OAXACA0

Este martes el sitio de taxis “Del Valle de Oaxaca” fue beneficiado con acciones de sanitización de las unidades para brindar un servicio seguro a la ciudadanía y evitar contagios por COVID19.

Oaxaca de Juárez a 14 de octubre de 2020.- La organización ciudadana denominada “Colectivo Oaxaca Vecinal” acudió al llamado que hicieron integrantes del sitio de taxis “Del Valle de Oaxaca” en la capital del Estado, para realizar la sanitización de sus unidades de transporte.

En palabras de Pedro Jorge Díaz González, Presidente del sitio de taxis, dijo que se suman al esfuerzo realizado por el “Colectivo Oaxaca Vecinal” para garantizar la salud de los usuarios del transporte público en la ciudad capital.

Por su parte Jesús Ruiz Olmedo, integrante del Colectivo, indicó que además de las unidades del sitio “Del Valle de Oaxaca”, este día se logró la sanitización de unidades de mototaxis en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Las y los socios del sitio “Del Valle de Oaxaca” agradecieron a la organización ciudadana “Colectivo Oaxaca Vecinal”, por trabajar de la mano con quienes salen a buscar el pan todos los días y lograr reducir el impacto que la pandemia ha generado en la economía de la capital del Estado.
-0-