Celebran la Semana de la Juventud en Xoxocotlán

OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 12 de agosto del 2019.- “Estas acciones se crean para fomentar una convivencia sana libre de violencia, en dónde jóvenes puedan aprender y explotar sus habilidades, nuestra prioridad será siempre el bienestar de la niñez y juventud xoxeña” expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López al concluir las actividades programadas con motivo de la Semana de la Juventud.

Detalló que en coordinación con el Instituto Municipal  de la Juventud (IMJUVE) realizaron diversas actividades culturales, artísticas y recreativas que enmarcaron la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Señaló que, además se impartieron talleres en materia de uso sustentable que garantizan la preservación y el cuidado del medio ambiente, un eje en el cual los jóvenes tienen importante injerencia.

Así mismo expresó que se llevaron a cabo presentaciones musicales, obras de teatro, talleres de creación de viveros y huertos familiares.

“Para el DIF Xoxocotlán es muy importante seguir apoyando estas acciones que beneficien a la juventud ya que ellos representan el presente y futuro de este municipio, asegurar su sano desarrollo se traduce en crear mejores ciudadanos que abonarán al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”.