Con una gran manta y una marcha recibirán al presidente López Obrador en Huautla

13 agosto, 2019 OAXACA0

Agencia Vozdelsur …………………….

       Oaxaca, México.- El día de mañana, con una gran manta y con una marcha que partirán desde la entrada principal de Huautla de Jiménez, hacia el palacio municipal, familiares de asesinados y desaparecidos recibirán al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Acusan directamente al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al presidente municipal Oscar Peral Allende, de no garantizar la seguridad en el municipio.

       Tanto el gobernador y el presidente municipal, mienten al decir que en Huautla hay paz social, ocultan que este municipio se ha convertido en cementerio de muchas personas asesinadas recientemente.


Hay varios desaparecidos, aseguran en un documento de denuncia que enviaron a la redacción de www.vozdelsur.com.mx, y el gobierno solo se ha hecho de la vista gorda, no quiere actuar, y la misma actitud asume el presidente municipal Oscar Peralta, que en sus 8 meses de gobierno, Huautla se ha convertido tierra de nadie; hay toque de queda, después de las seis de la tarde, ya nadie anda en la calle.
Todo esto, dice el documento, vamos a externar al presiente López Obrador, porque él aún desconoce lo que sucede en nuestro municipio; él no sabe que el gobernador Murat, y el presidente Oscar Peralta, solo gobiernan apara unos cuantos, y se olvidaron del verdadero pueblo que aclama justicia.