Brigadas Municipales continúan atendiendo necesidades de Xoxocotlán

OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 28 de febrero del 2020.- El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la dirección de Servicios Municipales, continúa con las brigadas de barrido, rehabilitación de luminarias y de alcantarillado para atender las necesidades de agencias, colonias y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al respecto, el mandatario municipal indicó que el servicio de barrido y limpieza se realiza a diario, contando con cuadrillas que se desplazan en varios puntos de la población, destacó que también se han llevado a cabo  trabajos de pintura y poda para el embellecimiento de espacios públicos.

En ese sentido, el munícipe informó que se han rehabilitado luminarias del alumbrado público en las  Agencias de Esquipulas y Nazareno, así como en las colonias Lomas del Sol y Anáhuac.

“Seguimos atendiendo gradualmente esta necesidad en diversos puntos del municipio para contribuir a la seguridad de la ciudadanía xoxeña”, expresó.

Detalló que se continúa con el bacheo de calles para la movilidad de familias xoxeñas, “somos un gobierno que cumple el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía y garantizar los servicios básicos, es con el manejo eficiente y transparente de los recursos municipales que logramos estas acciones”, indicó el edil.