Brinda Gobierno de Xoxocotlán atención a necesidades ciudadanas

20 octubre, 2020 OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 20 de octubre de 2020.- Para brindar atención a las necesidades de la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno que encabeza Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Servicios Municipales, continúa con el programa de rehabilitación de luminarias  en agencias, colonias y barrios de esta demarcación.

“Con todo ello garantizamos mejores servicios a las familias xoxeñas, estas acciones también abonan a la seguridad de la población”, indicó el edil.

En ese sentido, el munícipe informó que han trabajado en las agencias de San Juan Bautista La Raya y San Francisco Javier; así como en las colonias 21 de Marzo, La Paz, El Bosque, y Fraccionamiento Indeco.

Agregó que la brigada municipal también atendió luminarias del barrio Calicanto, colonia 3 de Mayo, Los Higos y Santa Elena.

Finalmente, expresó que gradualmente se atenderán más solicitudes ciudadanas, “todo esto es posible dada la eficiente y transparente administración de los recursos municipales”.