Brindan respaldo a la planilla encabezada por Freddy Gil

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Ferdis1Oaxaca, Oax., 05 de mayo de 2016.- En su segundo día de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por San Pedro Mixtepec del PRI- PVEM-PES, realizan intensos recorridos en colonias, barrios y agencias.

El día 4 de mayo, acudieron a la colonia Benito Juárez, una de las colonias más antiguas de Puerto Escondido, pero también marginada.

ferdis2En la actualidad dicha colonia no cuenta con servicios básicos de saneamientos de aguas negras y drenaje; además de aún tener calles sin pavimentación, lo cual hace que una colonia tan popular como esta, no crezca y se urbanice.

Es por ello, que en uso de la palabra FREDDY GIL expresó: “Esta tarde venimos a comprometernos a trabajar en 4 ejes fundamentales que son la base para el desarrollo y crecimiento de nuestro Municipio, Salud, Educación, Trabajo y Seguridad; serán las bases de nuestro Gobierno, ya que todos los demás tema convergen en estos 4 ejes.

Así mismo acudió a la Colonia La Paz, en donde la gente de dicha colonia lo recibió con júbilo y depositó en él la Esperanza de Cambiar a San Pedro Mixtepec. ferdis3


Comparte en tus redes sociales