Busca Jaciel García mejorar imagen urbana del Pueblo Mágico de Mitla

OAXACA0

MITLAy1Comprometido con el Pueblo Mágico de Mitla, el edil Jaciel García Ruiz busca cumplir con su compromiso de mejorar la imagen urbana de la comunidad al reunirse con autoridades del Instituto Nacional de Antropología (INAH).

 

El edil quien ha sostenido una serie de encuentros con autoridades de orden federal para ultimar detalles en el tema aseguró que antes de que finalice su administración se podrán observar estas obras que impactarán no sólo a los habitantes sino al turismo en general.

Al considerar que la población es una de las poblaciones con alto potencial turístico por su zona arqueológica pero además por sus tradiciones y costumbres resaltó la necesidad de mejorar a parte de la imagen urbana los servicios.

“Porque seguiremos trabajando con el corazón y continuaremos cumpliendo con los compromisos establecidos con la comunidad por eso nos hemos reunido con diversas instancias federales para poder ultimar detalles para cambiar la imagen urbana de la población”, dijo.

En este sentido precisó que hace unos días se reunió con el delegado del INAH, Sergio Benigno Bautista Orzuna para poder obtener los permisos necesarios para la pavimentación del circuito turístico.

Manifestó que el encuentro fue de gran importancia toda vez que confió en que se obtendrán buenos resultados.