Buscaremos los medios suficientes para que eficiente los servicios en San Pedro Mixtepec

Uncategorised0

laos1San Pedro Mixtepec, Oax.,  21 de Mayo de 2016.- 13 días son los que hacen falta para concluir las campañas en este proceso electoral y como parte de sus actividades del candidato a la presidencia por San Pedro Mixtepec por el PRI- PVEM -Pes, visitó a los integrantes de la Unión de Camioneros Materialistas de Puerto Escondido en donde pudieron concretar distintas ideas para mejorar el servicio y con ello tener mejores fuentes de empleo.

Siguiendo con sus actividades Freddy Gil visitó a sus amigos prestadores de Servicios de Playa Manzanillo en donde los ciudadanos expresaron: Nosotros estamos dispuestos a trabajar de la mano con usted, con la única condición de que se comprometa a trabajar por el bienestar de las playas y de los comerciantes, sabemos que no es fácil pero si los ciudadanos nos unimos vamos a recuperar la belleza de Puerto escondido expresaron en su intervención, el compromiso con este importante sector fue el de trabajar en un Turismo Sustentable por el bienestar de todos.

En visita con los miembros del sitio de taxis Libertad, los trabajadores expresaron sus inquietudes con base en el servicio que ellos prestan y las avenidas que transitan día con día se encuentran en un muy mal estado, esa es la primordial petición de los integrantes, a la cual Freddy Gil respondió que él ya se fijó proyectos y fechas para impulsarlos de mejor manera para no perjudicar ningún tipo negocios o persona.

En reunión con integrantes del Sitio de Taxis Playa de Galilea encabezados por su presidenta C. Josefa Audelo reiteraron el apoyo hacia el candidato, expresaron que conocen su trabajo en materia de gestión y no dudan que ahora lo hará por San Pedro Mixtepec.

El candidato visitó a sus amigos del Sector Reforma C, con un cálido recibimiento amablemente escucho las necesidades de dicho sector, donde también se siguen sumando al proyecto que hoy encabeza Freddy Gil tal como es es caso de Víctor Hugo Luna Pérez un joven entusiasta preocupado por la Educación de su municipio que abandonó el trabajo en otras planillas y decidió sumarse al hombre que da resultados y que no solo dice ser del pueblo sin hacer nada por el.

El acercamiento con gente nueva es una motivo para mí expresó el candidato Freddy Gil, por esto hoy es un reto para mí ser su presidente, pedir su voto de confianza es difícil por qué sé que hoy por hoy ya no confían en los políticos, pero hoy como siempre lo hago, vengo a trabajar por San Pedro Mixtepec dijo en su visita en Colonia Jardines.

En acercamiento con integrantes del sitio de taxis Marinero reiteran su apoyo incondicional a Freddy Gil Pineda, así como también le solicitan sea un presidente cercano a los ciudadanos, que pueda escuchar la solicitudes de los mismos.

Siguiendo con su recorrido Freddy gil visitó la tierra que vio nacer a su madre Bajos de Chila, donde fue muy bien recibido, la señora Eduarda Escamilla anfitriona del evento fue la encargada de llevar las peticiones de los ciudadanos al candidato, donde solicitan que en realidad se tome en cuenta a Bajos de Chila.

Para culminar con su gira de trabajo el candidato Freddy Gil visitó a sus amigos del Fracc. la Parota donde con gran alegría y emoción fue recibido y en palabras de su delegado Miguel Ángel Ramírez Morales expresó que Freddy es la persona humilde, inteligente y capaz de terminar con las necesidades y prioridades de San Pedro Mixtepec.