Cajas recaudadoras del Ayuntamiento de Oaxaca continúan en operación en mercados públicos

OAXACA0
  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería Municipal en coordinación con la Subdirección de Mercados, mantiene en operación las Cajas Recaudadoras Itinerantes en los mercados públicos de la capital.

Este lunes 26 y martes 27 de abril, las cajas brindarán servicio en los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre; en este último también se recibirán pagos de concesionarias y concesionarios del Mercado José Perfecto García o de Artesanías.

Para estos epicentros comerciales las cajas recaudadoras se ubicarán en las oficinas del Mercado 20 de Noviembre, en la esquina de las calles de 20 de Noviembre y Mina.

Mientras que, los días 28 y 29 de abril, este servicio llegará al Mercado Zonal de Santa Rosa. Es de hacer mención que las y los locatarios de los diversos mercados podrán recibir un descuento de 20% en el pago del refrendo anual de concesión.

El horario de servicio de las Cajas Recaudadoras Itinerantes es de 9:00 a 16:00 horas, durante el cual la ciudadanía podrá realizar liquidaciones por los siguientes conceptos: pago de predial, de inicio y continuación de derechos por operaciones, aseo público, derechos de panteones, recolección de desechos sólidos y cobertura de multas, entre otros, ya sea mediante pago en efectivo o de manera electrónica.

Con este esquema de cajas itinerantes, el Gobierno Municipal facilita a las y los comerciantes, y a la ciudadanía en general, el pago de sus contribuciones municipales mismas que representan un beneficio para toda la comunidad de la ciudad capital.