Cambio de ruta de recolección de residuos sólidos en Pochutla

22 septiembre, 2021 OAXACA0

En San Pedro #Pochutla cambiamos la ruta de recolección de residuos sólidos, ahora en cada sección se recolecta por día y si el nivel de población lo amerita se realiza dos veces por semana, a la par se implementó una ruta foránea para no descuidar a nuestras comunidades.

Es muy importante mencionar que operar todo el sistema de recolección, de manera mensual se destinan 500 mil pesos para este servicio el cual es gratuito para la ciudadanía. 🚛

Desde las 2:00 🕑 AM, tenemos a disposición 5 unidades de recolección pública, 9 choferes y 18 ayudantes divididos en dos turnos y la zona centro se cubre con 10 compañeros, nuestros amigos mantienen las calles en buen estado. 🦺

Aunado a estas acciones se encuentra un tractor 🚜 oruga D6-R en el relleno sanitario municipal, con la finalidad de retraer el volumen residual y acelerar el proceso de tratamiento y poder seccionar y sectorizar los residuos sólidos, lo que nos permitirá operar este espacio bajo las característica y normas correspondientes, y poder destinar como zona protegida 2 hectáreas de este terreno en La Cienega II para un mejor resguardo de nuestro ecosistema.

♻️ Por un pochutla limpio, ordenado y sustentable seguimos trabajando e invitamos a la ciudadanía a no tirar basura 🚮 en nuestras calles y a respetar los espacios públicos, hagamos juntos, el Pochutla que siempre hemos querido.

#GobiernoConValores #GobiernoDePochutla