Cambios en la dirigencia del comisariado ejidal de Jacatepec

Uncategorised0

jacatepsPor: Ildefonso PACHECO
Valle Nacional, Oaxaca., De acuerdo a la convocatoria emitida por la Asamblea de Ejidatarios y avalados por la Procuraduría Agraria, ayer se llevó el cambio la dirigencia del comisariado ejidal de este ejido, donde Víctor Raúl Hernández López , deja el cargo y es relevado por Bernardo Avendaño Fentanez mejor conocido “Montoya”.
La asamblea fue instalada en las oficinas del salón ejidal, en donde estuvo presente el visitador Agrario dependiente de la Procuraduría Agraria, en donde contendieron dos planillas, siendo la primera por Diego García, y Bernardo Avendaño Fentanez, en donde el primero obtuvo 20 votos y el triunfador con 60 votos.
En bravo entrevista con el presidente del comisariado saliente vector Raül Hernández, que el cambio obedece a que su periodo fenecido y que solo estuvo cubriendo un período de interino, por lo que precisamente este 26 de mayo se cumplió el periodo de servir a los ejidatarios de este ejido.
Y se dijo entregara la documentación necesaria al nuevo presidente del comisara ido ejidal, por lo que no hay duda que tendrá que continuar con los trabajos pendientes que existe en el ejido puntualizó.
De esta forma con tranquilidad y paz se llevó el relevo de las autoridades ejidales de este municipio, en donde existe un padrón de 120 ejidatarios y que eligieron de forma transparente a sus autoridades que lo representará tres años.