Campaña con rostro humano, realiza Cristina Delgado en el Distrito XII

Uncategorised0

cambias5Sta. Lucia del Camino, Centro, Oaxaca-26/05/2016.- Privilegiaremos la atención a los clases más vulnerables de nuestra sociedad, a través de leyes que obliguen al gobierno a ofrecer mejores condiciones sociales a quien más lo necesita y a mejorar el entorno de convivencia vecinal, es uno de los muchos compromisos de Cristina Delgado candidata a Diputada Local en el Distrito XII, con cabecera en Sta. Lucia del Camino, por el PRI y el PVEM.

Imparable apoyo recibe la abanderada del PVEM y del PRI, a la diputación local Cristina Delgado Díaz, quien recorre en cada municipio que conforman este Distrito cada una de sus calles, convive y expone sus propuestas casa por casa, lo que la hace diferente en la forma de pedir el voto, ya que con acciones y con un acercamiento directo a la ciudadanía, conoce las carencias y escucha las propuestas de las ciudadanas y ciudadanos, que la llevaran a ocupar un escaño en nuestro Congreso local.

A su proyecto se suman diariamente, personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres, grupos de artesanos, de obreros, de organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos que día a día luchan por llevar el sustento familiar a sus hogares, lo que refleja que el proselitismo es necesario realizarlo desde la raíz misma de nuestra sociedad, lo que sin duda se verá reflejado el próximo 5 de junio, donde las Oaxaqueños y los Oaxaqueños saldremos a las urnas a ejercer nuestro derecho ciudadano de elegir a nuestros gobernantes.

Dentro de los muchos momentos en cada campaña política, fue muy emotiva la situación que vivió Cristina Delgado, en un recorrido en Santa Lucia del Camino, al que acudió a invitación de la Lic. Rosa Elba Juárez, en donde la Señora Lupita, una madre de familia de casi 100 años de edad, salió de su hogar a recibir a la Candidata del PRI y del PVEM, para darle su bendición y manifestarle el respaldo con su voto y sobre todo pedirle de que cuando este como legisladora, trabaje por el bien de las personas mayores, porque todos confiamos en que será una gran legisladora, le expreso.
Es de destacar, que a unos días de acudir a las urnas a depositar nuestro voto, y conocer que los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, como es el caso de Cristina Delgado Díaz, ganan la confianza ciudadana de manera directa a través de este tipo de recorridos que se pueden identificar como una campaña con rostro humano, porque recorre y convive con los habitantes de cada asentamiento humano que conforman en Distrito Local Electoral número 12, refleja el grado de compromiso que se puede llegar a hacer con la ciudadanía, quienes sin duda la llevaran el triunfo este 5 de junio próximo.