Canalizar las necesidades de mi gente a todas las dependencias será nuestra misión: Freddy Gil

Uncategorised0

ixtepev4San Pedro Mixtepec, Oax.,  24 de Mayo 2016; Como parte de las actividades de Freddy Gil Pineda Gopar visitó a sus amigos de uno de los puntos más importantes y estratégicos de Puerto Escondido “Playa Puerto Angelito”.

Donde los prestadores de servicios turísticos lo recibieron con alegría; en uso de la palabra Antonio Ramírez
Solicito se le pusiera mayor atención a la playa y así reactivar la economía.

Freddy Gil dijo: “La iniciativa de ir a la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec empezó por el amor que desde pequeño le tengo a este Municipio, a sus playas a sus reservas naturales y sobre todo que nada la pasión de trabajar y de aportar cosas positivas a la ciudadanía.

En su visita al “Barrio Abajo” de Bajos de Chila los ciudadanos se proclamaron a favor del candidato Priista y expresaron que solo un hombre con su capacidad y perfil puede sacar adelante a San Pedro Mixtepec del rezago en el que se encuentra.

Ahí Freddy Gil expuso que no esperará a que sea el 1 de Enero para empezar a trabajar, se comprometió a que al día siguiente de la elección se iniciarán con los trabajos de integración de proyectos y demás.

En su recorrido por Bajos de Chila tuvo la oportunidad de visitar la Colonia “Monte Oscuro” donde solicitaron que no se les olvide, que las obras públicas lleguen a su colonia,

En su visita a la Colonia el Mirador las mujeres pidieron primordial atención con base en sus ejes de trabajo en la Salud de las mujeres, ya que muy pocas ocaciones se les pone atención.

De tal manera que Freddy Gil respondió que junto con Alejandro Murat y Manuel León van a trabajar por reivindicar la ruta de San Pedro Mixtepec.

En otra de sus visitas en la calle Pípila de Bajos de Chila el candidato expresó que tiene la experiencia necesaria para fomentar Salud, Educación, Trabajo y Seguridad .

En visita con jóvenes, adultos y niños en la Unidad Deportiva Lic.Benito Juárez dijo que el no venía a prometer si no a comprometerse por mejorar la calidad de vida a través del deporte.

Para culminar su gira de trabajo el candidato visitó a sus amigos deportistas de la Colonia Aeropuerto, donde pudo escuchar las necesidades de los mismos y se comprometió a trabajar fuertemente en el Deporte, ya que en el también convergen la Salud, Trabajo, Educación y Seguridad; por ello reforzaremos nuestro trabajo.