Raúl Cruz es el ganador de la elección de Santa Lucía del Camino

Uncategorised0

Wo3Luego del conteo del preliminar de votos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Raúl Cruz, candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista, se perfila como el virtual ganador de la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, con una tendencia irreversible.

Ante este resultado, Raúl Cruz pidió a las autoridades y ciudadanos defender la voluntad de todos los habitantes del municipio, quienes lo eligieron como la mejor opción para dirigir la administración municipal de este el tercer municipio más importante de la ciudad.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía su voto de confianza y pidió estar muy alertas para que se respete la voluntad popular y defender los resultados de este ejercicio de la democracia.

Aseguró que el principal ganador de esta contienda electoral es Santa Lucía, pues tiene el compromiso de velar por el bienestar de todos los habitantes de la municipalidad, sus agencias, sectores y colonias.

La mejora en la calidad de vida de los santaluceños, el desarrollo urbano y social y el crecimiento económico serán algunas de las prioridades de la agenda de trabajo, puntualizó.